lunes, 30 de agosto de 2010

Hoteles excéntricos -Parte II-

Les traigo la segunda parte de estos exóticos hoteles...

Hotel y Spa Luthan, Riyadh



Más vale que los hombres se mantengan alejados de este hotel, el primero de la región construido exclusivamente para mujeres. De este modo las mujeres huéspedes pueden alojarse y olvidarse de que las acompañe un guardián masculino por unos días.



Hotel Hard Days Night, Liverpool



La Beatlemanía se hace presente de todas las formas imaginables y, por supuesto, la rama hotelera no podía ser la excepción. Este hotel boutique de cuatro estrellas se ubica en el corazón de la zona "Beatles Quarter" de Liverpool, cerca de la famosa Cavern Club, donde el cuarteto saltó a la fama. Este hotel cuenta con 110 habitaciónes y dos impresionantes penthouses: las suites Lennon (que tiene un piano blanco) y McCartney.


Hotel Hard Days Night, Liverpool



Algo más del Hard Days Night: Por todos lados se encuentran artículos en memoria del cuarteto más famoso de Liverpool; desde retratos de los músicos, osos de peluche con la leyenda "I love Ringo", hasta un submarino amarillo flotante para bañarte en la tina.


Hotel Golden Arch, Zurich



Y hablando de hoteles temáticos, en Suiza existe uno de cuatro estrellas dedicado al fabricante de hamburguesas más famoso del mundo: McDonald's. Cuenta con 211 habitaciones, todas equipadas con camas plegables con control remoto.
 
Hostal Jumbo, Estocolmo


La gerente-aeromoza presenta la suite de la cabina de mando de este avión-hostal, el primero en el mundo en su tipo. Este Boeing 747 retirado se ubica en el aeropuerto Arlanda de Estocolmo y cuenta con 74 camas divididas en habitaciones sencillas, dobles, triples y hasta suite matrionial (en la foto).


Hotel Faro Rose Island, Rhode Island



Lo que usualmente sería una guía para los barcos que están a punto de atracar en una isla, en Rhode Island es también un museo que permite a sus visitantes pasar la noche. Fue construido en 1869.



Hotel Grúa, Harlinger



Este hotel situado cerca de Amsterdam sólo cuenta con una habitación. Lo más curioso es que este lugar es la cabina de una enorme grúa que mantiene su aspecto industrial pero ha sido convertido en una suite de súper lujo. Con sólo mover una palanca se puede hacer rotar la habitación sobre su eje para poder apreciar diferentes vistas panorámicas.

Fuente: www.taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario