jueves, 23 de septiembre de 2010

Hotel V8: sólo para amantes de los automóviles

Este hotel hace realidad muchos sueños para los amantes de los automóviles clásicos, sus historias, herramientas y todo lo que envuelve este lindo hobbie.




Si se trata de dormir tranquilo entre ronroneos de motores y la rumorosidad de un clásico, el Hotel V8 es el destino ideal. En la emblemática ciudad de Stuttgart, Alemania, abre sus puertas un hotel temático dedicado enteramente a los amantes de los automóviles.

El Hotel V8 es de cuatro estrellas y se ubica en el aeropuerto de Böblingen y el edificio; ocupa la antigua torre de control del mismo. Cuenta con cuatro habitaciones individuales, 19 cuartos dobles, una suite y 10 piezas temáticas, diseñadas para impresionar a los entusiastas de los autos, entre las que destacan una habitación inspirada en un taller antiguo, una estación de servicio, la Ruta 66 e, incluso, una pieza que simula un túnel de lavado, entre otras.


Si tienen la oportunidad y le gustan los autos, quédesen una noche arropado por la gasolina y el entusiasmo de este simpático lugar.

Precios:
Habitación sencilla: 120 euros.
Habitación doble: 140 euros.











En este hotel encuentras desde los muebles, interiores, accesorios, artes gráficas y
hasta la arquitectura tiene forma de agencia de carros, al estilo Bauhaus con lineas rectas y limpias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario